Un día en la escuela

Un día en Garabatos y ocho patos

Nuestra Escuela abre a las 7:00 de la mañana. Los primeros niños que llegamos, algunos con sueño dormimos un ratito, y otros con hambre nos ponemos a desayunar, hasta las 9:00.

De 9:00 a 9:30 llegan el resto de los compañeros.

Buenos días

De 9:30 a 10:00 nos damos los buenos días, observamos el tiempo, cantamos alguna canción, y nuestra profe que es muy lista se da cuenta de cómo nos encontramos.

Estudiar

Cada día nuestra profe nos prepara unas actividades para que vayamos aprendiendo; ella es nuestra guía, nos deja que actuemos libremente, aunque nos equivoquemos, lo volvemos a intentar y con esfuerzo al final ¡¡¡ lo conseguimos!!! ¡¡¡Qué alegría, lo he hecho yo solito!!!

Salimos al parque de 11:00 a 11:30. ¡¡¡Qué bien nos lo pasamos!!!

Primero los más pequeños nos cambiamos el pañal, los mayorcitos ya vamos al baño por nuestra cuenta. Comemos fruta a media mañana, o bien en la Escuela o bien en el parque a modo picnic cuando ya es primavera. Salimos al parque casi todos los días, si el tiempo nos deja, nos gusta mucho dar un paseíto. Regresamos a la Escuela a las 11:30.

Comemos de 12:00 a 12:45

Primero nos lavamos bien las manos y esperamos a que llegue la comida; a unos la profe nos ayuda, otros comemos solos y los demás aprendemos a hacerlo, es muy divertido, los días que hay tomate, ¡¡¡cómo nos ponemos!!!.

Siesta de 13:00 a 15:30

Unos vamos al baño, a otros nos cambian el pañal. Los más pequeños vamos a la cunita y los más mayorcitos a nuestras camitas.

Merienda de 16:00 a 16:30

Los más pequeño tomamos papilla de fruta y los más mayorcitos, según el día, tomamos sandwiches (diferentes y variados) o fruta, acompañado de leche o zumo de naranja.

Salida de 16:45 a 17:00

Llegan nuestros papis, hasta mañana profes, ¡¡¡Gracias por un día estupendo!!!